3 Originales diseños Databank de Casio

KMX Magazineagosto 16, 2017

Casio tiene una gran historia que lo respalda, tan sólo el primer reloj Databank debutó en el año 1984 y fue todo un éxito al cambiar la expectativa de los relojes en los consumidores de los años 80.

Su popularidad se debía al poder que este pequeño equipo tenía para guardar información y además simplificar la existencia de muchos al contener una diminuta calculadora.

Casio Databank años ochenta

Este reloj puede almacenar nombres, números de teléfono y otros datos. Ok, con los nuevos relojes inteligentes esto no sorprende a cualquiera en estas épocas, pero si creciste en los 80, o te encanta lo retro, este reloj seguramente sigue siendo una gran opción para ti.

Ya sea por melancolía, por no evitar la tecnología o porque aprecian lo vintage, Databank de Casio sigue siendo muy solicitado. Como los tiempos y generaciones cambian también Databank de Casio se ha transformado y ahora presenta diseños mucho más innovadores, llamativos y que atraen a muchos jóvenes.

Todos los equipos combinan un reloj digital con una calculadora de 10 teclas que ofrece las ventajas de una calculadora de 8 dígitos en un reloj de pulsera. Una gran pantalla LCD de alto contraste que facilita la lectura de los números, sus funciones de banco de datos, presentación del día de la semana en 13 idiomas e incluso hay algunos modelos que cuentan con control remoto para cuando no encuentres el control de la tele.

Algunas funciones:
  • Banco de datos con memoria hasta 25 entradas
  • El banco de datos admite caracteres para 13 idiomas
  • Conversión de monedas
  • Cinco alarmas multifunciones
  • Hora doble para seguir dos tiempos
  • Pila de 10 años de duración

El más retro CA506G-9AVT

Databank de Casio Databank de Casio
Esta pieza está inspirada en los diseños de 1998 en color oro metálico. Su material es de metal lo que lo hace a la vez de llamativo y fashion un reloj muy duradero. Es un gran accesorio para los que les gusta llevar estilos atractivos y piezas que trascienden a la historia como esta pieza de colección.
Su precio es de $1,511.00
Dónde comprarlo: Link Linio

 

El más colorido DBC32C-3B

Databank de Casio

Como no todo en la vida es de color blanco o negro, este reloj de edición limitada le brindará a tu look un detalle muy colorido, perfecto para combinarlo con estilos casuales y muy originales. Su correa es de caucho en tono verde muy fluorescente que hace contrasta con las teclas de la calculadora en tonos amarillos.

Su precio es de $4,275.00

Dónde comprarlo: Link eBay

El 2 en 1 CMD30B-1T

Databank de Casio

Si siempre estas perdiendo el control de la tele te recomendamos este reloj, con él puedes operar tu TV, modem de cable o VCR desde tu muñeca, sin tener que moverte ni molestarte por buscar el control o si alguien más se apoderó de él. En color negro con sus teclas en azul, este reloj te permite guardar la sección de control remoto para usarla sólo cuando sea necesario.
Su precio es de $85.00 dólares. 
Dónde comprarlo: Link Mercado Libre 
Más notas de los clásicos de Casio: