3 cámaras 360° para que compartas tu vida

KMX MagazineJulio 21, 2016

Comparte tu vida en 360

El 2016 es el año en que cualquiera de nosotros podrá comprar una cámara 360 grados, eso sí, desfalcando el cochinito. Los precios son altos, aunque irán a la baja durante lo que resta del año e inicios del siguiente. Te compartimos 3 opciones, de la gran variedad que hay, para que no te quedes atrás y comiences a compartir tu vida en 360.

Ojo. Recuerda mover tu celular al ver los videos.

  1. Tetha S.

Sin lugar a dudas, la marca Ricoh tiene hasta el momento la más completa cámara 360 que hay en tiendas. Theta S nos permite grabar video y tomar fotografías sin necesidad de contar con un smartphone. Sólo basta apretar algunos botones para  seleccionar el tipo de imagen que queremos grabar y listo.

Imagen: 12 megapixeles.

Video: Esférico con sonido estéreo.

Memoria: 8 gb.

Precio:  $ 7,600.00 Amazon México

 

 

  1. Fly360 HD

Con sólo un lente, Fly360 es una interesante opción, sin embargo para funcionar necesita el comando desde tu smartphone. Acaba de bajar su precio a 299 dólares en Estados Unidos, aunque en México sigue con precio superior a los $8000 pesos (si te gusta esta cámara te recomendamos esperar unos días a que ajusten sus precios en nuestro país). Se espera que la versión 4K mejore la calidad de las fotografías y videos.

Imagen: 8 megapixeles.

Video: Esférico con sonido estéreo.

Memoria: 32 gb.

Precio:  $ 8, 549.00 BestBuy México

 

 

  1. LG 360 Cam

No se podía quedar atrás LG y planea lanzar, en pocos meses, su cámara 360. Aparentemente, el costo será de $200 dólares, precio accesible a comparación de sus competidores. Aunque todavía no se puede conseguir en México, te compartimos imágenes tomadas con este pequeño y poderoso gadget.

Imagen: 13 megapixeles

Video: Esférico con sonido estéreo.

Memoria: Sin disco duro (requiere celular y app para funcionar).

Precio:  $200 USD (por confirmar).